Si viajar fuera gratis

Si viajar fuera gratis, no me veíais más. Ya lo aviso y lo dejo aquí escrito para que luego no os llaméis a engaños. Si fuera gratis, desaparecería por un tiempo y nadie sabría nada de mí hasta que volviera, si es que vuelvo, que con lo grande que es este planeta lo único que me faltaría entonces sería tiempo para recorrerlo entero.

Viajar para siempre, eso quiero. Que me duelan los pies de pisar bien fuerte la tierra que habré de descubrir con cada nuevo amanecer, compartiendo historias con desconocidos que se vuelvan amigos después de un par de cervezas bajo la luz de las estrellas y el calor de un fuego recién encendido.

Si viajar fuera gratis lo dejaría todo y viviría la vida de una forma muy diferente a como ahora lo hago. Pasaría por casa una o dos veces al año para ponerme al día con la familia, luego desaparecería otra vez, sin rumbo fijo, eligiendo destino por “el primer avión en despegar” o “el primer tren que salga de la estación”.

Así quiero vivir, eso es lo que más deseo en estos momentos. Recorrer ciudades y pueblos, aldeas, playas, montañas, mares y océanos. Viajar sin prisa por el mundo, dejar atrás preocupaciones y responsabilidades y vivir. Así de simple: vivir.

Si viajar fuera gratis, lo juro, no me veíais más.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png

Anuncios

3 comments

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s