Soy cobarde

Soy cobarde por no atreverme a decir de una vez lo que siento. Por bajar la mirada cada vez que tus ojos me buscan y por creer que detrás de tu sonrisa se pueda esconder algún peligro.

Soy cobarde por perder tanto tiempo que de otra forma estoy seguro estaría compartiendo contigo, por pasar por tu calle con la esperanza de verte y ocultarme en cualquier lugar si es que algún día te veo.

Compréndelo, soy cobarde porque antes fui valiente y fue tal la hostia que me dieron que aún estoy tirado en el suelo, tratando de levantarme torpemente pero tropezando y cayendo con cada nuevo intento.

Soy cobarde porque he aprendido por las malas, porque todavía hoy sigo encontrando pedazos de corazón roto cuando me doy la vuelta en la cama. No me culpes, tengo miedo de sufrir de nuevo y por eso, cada vez que te veo, mis ganas de hablarte se ahogan en el mar de dudas que me asaltan mientras te alejas, tan rápido que cuando consigo calmar mis nervios ya no estás, te has ido y yo he vuelto a perder una oportunidad, a perder el tiempo que no me sobra y que, estoy seguro, tú también quieres compartir conmigo.

Soy cobarde, lo sé. Espero que seas capaz de llegar a verlo y me ayudes, seas tú quien tienda la mano y me levante. Te prometo que entonces seré valiente, tengo cinco segundos de valor guardados en alguna parte y emplearé cada milésima en coger tu mano, ponerme en pie y besar esos labios que hace tanto susurran mi nombre entre palabras.

Seré valiente una vez más, me lo debo a mí y te lo debo a ti. No dejaré que el pasado me siga estropeando el presente, no permitiré que se entrometa en mi futuro.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg

Anuncios

Alejandro

Escribir como respirar, o escribir para respirar, llámalo como quieras.

Tags: ,

3 comments

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s