Déjame dejarte

Te lo digo a la espalda porque sé que a la cara no me atrevo por miedo a perder la voz y acabar besando en lugar de diciendo. Es más, ni siquiera lo digo, sino que lo escribo aquí para no darte la oportunidad de frenar lo que no quieres escuchar.

Hace demasiado tiempo que debería haberme alejado, pero soy débil y cada vez que doy un paso en la dirección opuesta a ti me sorprendo tirando de mí con la mano que no te suelto, girándome de nuevo y sonriendo por fuera, porque por dentro no puedo.

A pesar de tanto daño, me sigues atrayendo. Por eso, te lo digo así, desde lejos, para evitar que tus encantos enmudezcan este adiós, este hasta nunca que en verdad deseo ser capaz de cumplir.

No me busques, por favor, no lo hagas. Sabes tan bien como yo que conseguirías engañarme y no puedo, no quiero volver a caer en lo mismo. Respeta este adiós y déjame ir. Es mi decisión, es lo que yo quiero.

Sin ti vuelvo a ser yo, y no sabes cuánto me echaba de menos.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg

Anuncios

2 comments

  • Ser un injusto es decir, necesito un tiempo o tal vez algo como dices querer ser uno mismo sin la otra persona. Nos hacemos adultos y el compartir una vida con alguien significar crecer como persona, sin que nos falten nuestras manías ni siquiera nuestros hábitos porque el vivir con alguien te hace complementarte no cambiar tu vida. Un saludo Alejandro y ENHORABUENA por la pagina

    Le gusta a 1 persona

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s