No te pido que me entiendas

Lo sé, no soy fácil. La mitad de las veces ni yo mismo me entiendo y me enfado con el mundo por no comprenderme. Soy como soy, salí así de fábrica y por más que lo he buscado no tengo remedio.

Soy un lío peor que unos auriculares enredados, con todo lo que ello conlleva. No sé tú, pero pocas veces me frustro tanto como cuando me peleo con uno de esos nudos imposibles.

No lo sabes, pero tengo mi propio idioma en el que la mitad de las veces “sí” es “no” y “nada” es “mucho”. Solo que prefiero callarlo y llevarlo por dentro, para qué molestar al mundo cuando ni yo mismo entiendo de dónde salen tantos problemas, tantas dudas e inseguridades como para llenar todo un restaurante y brindar con ellas por lo absurdo de todo.

Por eso, porque incluso yo me doy cuenta de lo difícil que puedo llegar a ser, no te pido que me entiendas. Solo quiero que comprendas que soy así, lo que ves, con todo lo bueno y lo malo, y que no quiero cambiar. Ni por ti ni por nadie.

Acéptame o no lo hagas, para mí es indiferente. De una forma podré disfrutar contigo, de la otra me congratularé de haber alejado de mí a alguien que no habría de merecer ni mi tiempo ni mis esfuerzos.

No pido que entiendas, solo que aceptes o te alejes.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg

Anuncios

2 comments

  • Me he sentido muy identificada con esta entrada. A lo largo de mi vida han existido personas a las que no les gustaba algo de mi y han querido cambiarlo, de manera que yo me sentía mal conmigo misma y me convencía que de verdad tenía que cambiar eso. Con el tiempo esas personas no han traído más que cosas negativas a mi vida y he terminado alejándolas de mí.
    Llegó un día en el que me impuse que en mi vida tenía valorarme primero a mí, que no debía sufrir innecesariamente por nadie que no lo mereciera y que si alguien me quería, me tenía que aceptar con mis virtudes y mis defectos, porque yo no tengo por qué cambiar por nadie.

    Le gusta a 1 persona

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s