Dudas

No es malo tener dudas, no es malo no saber qué hacer, qué decisión tomar. El problema sería tomar dichas decisiones a la ligera, sin importar el resultado. ¿Te imaginas el caos que eso crearía en tu vida?

No, dudar está bien. Pensar las cosas mil veces antes de elegir, también. Todos tenemos dudas, unos se las callan y otros las comparten, pero son las mismas dudas al fin y al cabo, y son dudas buenas, son las que nos hacen vivir la vida de la forma en que lo hacemos, a lo loco y al mismo tiempo con nuestras propias mediciones.

Puede que un día dejes de dudar tanto… bueno, pues ese día te habrás perdido por completo, habrás dejado de ser tú y deberías arrepentirte de ello, no de dudar, por muchas horas de sueño que te quite, por muchos días de comerte la cabeza que suponga. Así eres y así es como los demás te habremos de aceptar.

Y al que no le guste… pues mira, algo que no te va a generar demasiadas dudas: al que no le guste, puerta. La vida es demasiado corta como para que malgastes tus dudas en alguien que no las merezca.

Duda de todo, eso está bien, pero nunca dudes de tus dudas, son las que te han llevado hasta donde has llegado y, la verdad, ¿por qué cambiar algo que funciona?

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg

Anuncios

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s