¿De aquí a la luna? Ida y vuelta

Él la abrazó y por un momento sintió que la vida era eso, ella. Así, sin más. Ella era vida y él, cómo no, estaba dispuesto a vivirla. La estrechó fuerte entre sus brazos y escuchó el suspiro que escapaba de sus labios, los mismos que antes besara y que ahora, segundos después, anhelaba de nuevo.

La alejó un poco de sí, lo justo para contemplar esos ojos verdes que tanto le gustaban, para sonreír al sentirse feliz de tenerla ahí, en su abrazo, y para susurrarle al oído un simple “estoy loco por ti”.

Se había propuesto decírselo cada día, junto con otras mil y una bobadas que él sentía por dentro y que sabía a ella la hacían sonreír, la hacía feliz escucharlas en voz alta por mucho que él insistiera en demostrárselo cada día. Cómo no demostrar cuando se ama tanto, cómo no querer enamorar cada día a la persona más maravillosa que había conocido en toda su vida.

No exagero, nunca había sentido algo así por nadie y ahora, después de tantas idas y venidas, se sentía de nuevo como un colegial a punto de dar su primer beso.

Lo que yo os diga, enamorado por completo.

-¿Me quieres? –preguntó él, conocedor de la respuesta.

-Mucho.

La miró intensamente a los ojos, perdiéndose en esa mirada.

-¿De aquí a la luna?

-Ida y vuelta –contestó ella sin pensarlo siquiera.

Sonriendo y con el corazón latiendo a mil por hora, la abrazó de nuevo. Ella es así, capaz de enamorarle con cualquier tontería, capaz de hacerle feliz con un simple gesto.

-Te quiero –dijo él.

-Te quiero –contestó ella.

No soltó el abrazo, pero aún así se las ingenió para encontrar sus labios y rozarlos con los suyos. Sintió un leve escalofrío que le recorría la espalda y erizó la piel en su nuca, cuando ella, con los dedos fríos, buscó su cara y la retuvo ahí, evitando que el beso acabara.

Puede que no lleven demasiado juntos, puede que hubiera vida antes de ella y puede incluso que llegue un día en que haya vida después. Aún así, mientras esperan a ver qué les depara el futuro, él ha decidido que todo le da igual, que si ella es vida, piensa vivirla intensamente.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg

Anuncios

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s