Vamos a…

Vamos a pensar que te echo de menos. Que me faltas como el aire que me sobra en cada suspiro y se ríe la vida cuando le grito que no estás. Que el tiempo no ha curado nada y que, sin ti, solo soy yo sin ti. No yo mismo, no alguien feliz. No. Solamente yo, sin ti.

Vamos a pensar que por las mañanas no miro el móvil con la esperanza de tener un mensaje tuyo o que ya nunca me acuesto susurrando un buenas noches a la oscuridad que me rodea, buscando sentirme un poco más cerca de ti.

Vamos a imaginar que tú sientes lo mismo, que no me has olvidado. Que sigues buscando mis labios en el beso que te roba cualquiera, que me abrazas a escondidas cuando nadie te mira o que todavía hoy cierras los ojos y recuerdas nuestro aroma.

Vamos a sentir, una vez más, todo aquello que antes era nuestro día a día y a callar las voces que nos gritan fracasos, rompiendo las sonrisas irónicas de todos aquellos que nos miren de lado.

Vamos a imaginar, por una vez, un final distinto al que tuvimos. Uno con menos drama, con más comedia y besos sin lágrimas. Uno sin gritos, sin echarnos nada en cara. Un final distinto que nunca recordemos siquiera porque sea un día más de los nuestros, de esos que siempre acababan entre las sábanas.

Vamos a pensar que no nos perdimos e imaginar que, después de todo, será el futuro quien vuelva a cruzar nuestros caminos.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png

Anuncios

Alejandro

Escribir como respirar, o escribir para respirar, llámalo como quieras.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s