Fiel

No es tan difícil. O eso creo yo. Si amas, si de verdad sientes amor, no necesitas buscar nada en brazos de otra persona porque ya lo tendrás todo. Lo demás, será mentira. Labios de mentira, sexo de mentira, amor de mentira. Un falso espejismo que te llevará a perder algo real.

Soy de los que creen que si estás con alguien es porque ese alguien te lo da todo. Si no, ¿para qué estar juntos? Si sientes que te falta algo, que esa persona no es suficiente, no te anclas a su lado y luego le haces daño. La dejas ir, aunque duela. Mejor ser auténtico de frente, que un cobarde por la espalda.

No duelas, no falles. No juegues con la confianza que te regala tu pareja. Hay millones de personas en este mundo y te eligió a ti por encima de todas ellas. Decidió entregarte su corazón y confía en que lo guardes, en que lo cuides y no juegues con él. Porque sí, porque se enamoró de ti y lo menos que puedes hacer es ir de frente.

De cobardes está el mundo lleno, así que no te conviertas en uno de ellos. Deja que las cosas sigan su camino y, si el tuyo no está a su lado, simplemente vete. No busques atajos, no busques otras personas antes de decir adiós. No hay nada más feo que fallarle de esa manera a alguien que lo ha dado todo por ti.

Es simple: si amas, no duelas. No abuses de la confianza que te regala tu pareja y, si no sientes, o si dejas de sentir el amor que un día sentiste, hazte a un lado y deja que sea feliz sin ti.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

Anuncios

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s