Te acordarás de mí

No te deseo mal alguno, ni mucho menos. Ojalá seas capaz de encontrar la felicidad lejos de lo que un día fuimos y así cobre sentido aquel adiós prematuro que nos impidió encontrarla juntos. Acariciarla sí, pero nunca se quedó con nosotros el tiempo suficiente para poder disfrutarla.

Aún así, poco importa eso ahora que no estás. Ahora que nos alcanzó la realidad y que cada uno emprende caminos separados en busca de aquello que no nos supimos dar. Tal vez lo encuentres. Tal vez mañana nos reserve a ambos tanta luz que nos ciegue todos los pasados.

O tal vez no.

Estoy casi seguro de que por mucha luz que llegue a tu vida, seguirás mirando atrás con la duda clavada en el corazón y te acordarás de mí. Te preguntarás si hicimos bien en tirar la toalla en pleno asalto, dejando a medias una batalla que pudo haber terminado de una forma muy diferente.

Te acordarás de todo lo bueno y lamentarás entonces no haber volado más alto, abrazado más fuerte y besado por más tiempo. Harás recuento de las caricias que se te quedaron en los dedos y te quemarán en la garganta cada uno de los “te quiero” que preferiste no decir en voz alta.

Puede que incluso sientas la necesidad de volver atrás, de volver a mí. Que te engañen los recuerdos y solo seas capaz de revivir los buenos.

Que los hubo, claro que sí. Hay cientos de momentos maravillosos que serán siempre la parte más bonita de aquello que vivimos juntos.

Sin embargo, los malos recuerdos también pesan. Por mucho que nos engañen el mañana y el olvido, seguirán ahí cada una de las lágrimas que emborronaron nuestra historia.

Y yo me niego a olvidar.

Por eso, aunque sé que te acordarás de mí de la misma forma en que yo me acordaré de ti, es bueno recordar todo tal y como fue para no caer una vez más en la trampa que el olvido le tiende siempre a los corazones malheridos que un día fueron uno.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

Anuncios

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s