Me gustaría…

Me gustaría ser capaz de expresar con palabras todo lo que me hace sentir. Decir cosas como: “la vi y mi mundo explotó en un arco iris de colores que tiñó de vida el cielo gris”. Encontrar las palabras que hagan justicia a lo que ella es para mí. Me gustaría poder contar cada una de las veces que me ha robado una sonrisa al pillarla sonriendo para sí, como si conociera un secreto que nadie más entiende y decidiera ser mala y guardarlo para sí.

Me gustaría que hubiera una receta para saber siempre qué decir. No pensar tanto y hacer de su mundo un camino entre nubes en el que no haya más piedras que aquellas que ella misma busque para saltar. Rodear su cadera cuando su melena le tape media cara y yo quiera seguir perdido en su mirada. Y que ella ría cuando llegue al otro lado y el viento haya decidido cambiar de sentido y girar conmigo para hacerme sufrir un poco más.

Que me bese. Que busque mis labios sin dejar de reír, de llorar o de vivir. Que me bese siempre cuando menos me lo espere porque un beso suyo sea un regalo tan grande, que los guarde para sorprenderme. Igual que un “te quiero”. Que no sea rutina y siempre sea regalo escuchar de sus labios esas dos palabras que a veces se pierden de tanto usarlas.

Me gustarían tantas cosas en esta vida con ella que no creo que una sola sea suficiente. Mejor vivirla al menos dos veces y que me perdone siempre cuando mis letras no lleguen siquiera a describir una ínfima parte de todo lo que me hace sentir.

Ella es la vida que me faltaba cuando la conocí.

Y por eso me gustaría hoy y siempre ser capaz de seguir enamorándola poco a poco, para que nunca falte amor en toda esta historia nuestra que brilla por sí misma más que cualquiera de todas nuestras estrellas. Y digo nuestras, porque de mi cielo las pone ella y del suyo, tenerlo por seguro, seguiré siendo yo quien las ponga de una en una hasta que su luna se llene de tanta luz.

 

*Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png
Anuncios

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s