AmorTexto alejandro ordóñez por escribir San Valentín

Quererte me sabe a poco cuando pienso en todo lo que siento por ti. Me gustaría ser capaz de expresar con palabras todo esto que me haces sentir, pero nunca encuentro el verso adecuado para hacer justicia a lo que significas para mí.

Te quiero por todo y por tanto, por lo que hemos vivido juntos y lo que me has ayudado a superar. Te quiero tanto que a veces me cuesta creerlo y aún así, aquí estamos compartiendo momentos y vida, compartiendo felicidad y alegría.

Ojalá entiendas que aunque no te lo diga suficiente, te quiero. Eres una de las personas más importantes de mi vida. Te has ganado estar ahí con hechos y nunca con palabras. Por eso, gracias.

Gracias por aguantar mis malos ratos y mil manías y por seguir queriéndome siempre igual. Gracias por estar ahí en las buenas y en las malas, cuando la vida más aprieta y tú, con esa sonrisa tuya que me encanta, calmas todos y cada uno de los males que me puedan acechar.

Gracias por formar parte de mi vida, por hacerla mejor solo por estar en ella. Gracias por todo y perdona por tanto. Te prometo que, aunque hoy sea este día y te diga todas estas cosas, no las digo por decir. Las digo porque lo siento y porque junto a ti no hay un solo día en el que no sea San Valentín.

 

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario