Texto alejandro ordóñez por escribir San Valentín

San Valentín

Quererte me sabe a poco cuando pienso en todo lo que siento por ti. Me gustaría ser capaz de expresar con palabras todo esto que me haces sentir, pero nunca encuentro el verso adecuado para hacer justicia a lo que significas para mí.

Te quiero por todo y por tanto, por lo que hemos vivido juntos y lo que me has ayudado a superar. Te quiero tanto que a veces me cuesta creerlo y aún así, aquí estamos compartiendo momentos y vida, compartiendo felicidad y alegría.

Ojalá entiendas que aunque no te lo diga suficiente, te quiero. Eres una de las personas más importantes de mi vida. Te has ganado estar ahí con hechos y nunca con palabras. Por eso, gracias.

Gracias por aguantar mis malos ratos y mil manías y por seguir queriéndome siempre igual. Gracias por estar ahí en las buenas y en las malas, cuando la vida más aprieta y tú, con esa sonrisa tuya que me encanta, calmas todos y cada uno de los males que me puedan acechar.

Gracias por formar parte de mi vida, por hacerla mejor solo por estar en ella. Gracias por todo y perdona por tanto. Te prometo que, aunque hoy sea este día y te diga todas estas cosas, no las digo por decir. Las digo porque lo siento y porque junto a ti no hay un solo día en el que no sea San Valentín.

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: http://porescribir.com/comprar-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GUWY51bMMsg?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent]
0

2 Comments

  1. Francisco Hernández

    Muy buenos textos , y el libro también ya lo tengo desde que salió a la venta , sigue así . Saludos .

    0
    1. Alejandro Ordóñez

      ¡Muchísimas gracias! ??

      0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Ojalá la merezca
Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: "es ella", por cada tres que me dicen: "esta vez, sí".
No quiero amores a medias
No quiero amores a medias
Quiéreme cuando ni yo mismo sepa cómo. Cuando los miedos estén ganando la batalla y las dudas me aprieten el alma. Abrázame hasta que olvide que están ahí. Y entonces, no me sueltes.
Cuando te enamores
Cuando te enamores
Cuando te enamores, no falles. No permitas que se pierda lo que hayáis conseguido por no saber apreciarlo, por falta de ganas, por no esforzarte. El amor es un regalo que hay que cuidar cada día. No hieras con palabras a quien te quiere, tampoco con acciones que luego no puedas reparar. Hay heridas que nunca sanan cuando las haces en el amor.