buzon por escribir

A ti… – Natalia Macías

A ti, que me regalaste el brillo más hermoso de tus ojos sin conocer mi alma aún, que me brindaste el calor de tus brazos sin saber el frío que los míos guardaban, que me protegiste del más terrible monstruo sin saber siquiera de quien se trataba, que sin saber primeros auxilios rescataste mi vida y mi alma.
A ti, que sin saber nada del amor te convertiste en mi Octavio Paz, con solo una mirada de tus ojos de miel describes el más dulce y adorable poema. Tus brazos se convierten en mi dulce y cálido hogar donde mi alma quiere vivir el resto de su vida.
A ti, que escarbaste hasta el rincón más oscuro de mi mente, de mi cuerpo, de mi  alma, de mi corazón… Que no te importó cuántos vendavales hubiera en mi mente, siempre logras convertirlos en un calmado y armonioso paisaje.
A ti, alma inalcanzable que bajo del universo más bello para hacerme la mujer más dichosa y más feliz de todos los tiempos. A ti, amor perfecto e imperfecto, quiero dedicar todas mis letras mis inspiraciones mis alegrías mis triunfos, quiero compartir mis fracasos mi mal humor en los días de lluvia. Quiero compartir todo de mí, lo que me apasiona y lo que no; aprender todo de ti y que compartas conmigo esta vida. Bailemos, disfrutemos esta fiesta la cual termine en una orilla de mar tomados de la mano riendo por todo los obstáculos que quisieron apagar nuestros sueños y no pudieron.
A ti, mi dulce amor no me queda más que decir… te amo.

Si quieres que tu texto aparezca en esta sección, envíalo a buzonporescribir@gmail.com. Máximo 2 hojas, sin faltas de ortografía y que todo tenga sentido. Solo publicaré los que me gusten y cumplan en calidad. Si quieres que aparezca tu nombre, firma el texto al final, sino será anónimo.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

¿Amor? (Paula Santos)
¿Amor? (Paula Santos)
Lo perdía (Faviola Rosales)
Lo perdía (Faviola Rosales)
Todo está bien… (Sarai Luna)
Todo está bien... (Sarai Luna)