austin-neill-160132 (1)

Ahora te toca vivir

Hoy es un buen día para empezar de nuevo. No olvides cerrar ciclos, poner puntos finales. Estás a punto de vivir un montón de historias nuevas, no lo estropees llevando al futuro la carga de un pasado que ya no es, ni será de nuevo.

Hoy es un gran día para sonreírle al fin a la vida, para ser feliz y empezar a vivir de nuevo como a ti te dé la gana. No olvides quién eres, ni olvides todo lo que te ha llevado hasta el día de hoy. Pero, sobre todo, no te ates a ese pasado. Sí que es verdad que te ha hecho quien eres, es cierto que tiene su importancia. Pero ningún pasado debería marcar tu futuro, no le des nunca ese poder.

Limítate a aceptarlo y a vivir con ello en segundo, tercer o cuarto plano, pero nunca en el primero. Ese plano es para ti, para todas las cosas nuevas que están por venir. La vida pasa en un suspiro y no debes, no puedes, limitarte a dejarla pasar mientras miras hacia atrás y te lamentas por lo que no fue, por lo que casi fue o por lo que fue y ya no es.

Vive mirando al frente, que el viento en la cara seque de una vez ese par de lágrimas constantes que has querido mantener por siempre en tus ojos y lánzate a vivir lo que sea que la vida te tenga reservado.

Ya habrá tiempo al final del camino para mirar atrás y valorar lo que has vivido. Ya habrá tiempo cuando se acaben las historias, cuando ya no haya más cuentos que contar ni fantasías que vivir. Ya habrá tiempo entonces para perderlo con tanta tontería.

Pero no, ahora no es el momento.

Ahora te toca vivir.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify telegram_logo.png

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

0

2 Comments

  1. NOEL

    NO SE DE QUE MANERA LO HACES, PERO CADA PALABRA QUE ESCRIBES EN ESTOS VERSOS SON JUSTO LO QUE NECESITABA LEER EL DÍA DE HOY.

    SIEMPRE TIENES ALGO PARA MI ESTADO DE ANIMO.
    ERES LA ONDA. SIGUE ASÍ, LAS PERSONAS TE LO AGRADECERÁN ALGÚN DÍA COMO YO EN ESTOS MOMENTOS. GRACIAS!

    0
  2. María Magdalena

    Encantada de escuchar tus palabras,,, todas parecen escritas para todos ,,, ? así lo veo yo Gracias ?

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Inquebrantable
Inquebrantable
Cuando todo pase
Cuando todo pase
No hay nada malo en ser tú
No hay nada malo en ser tú
Te mereces que te quieran tal y como eres, sin tener que ocultar nada de ti. Ni siquiera esas partes que no te gustan y te avergüenzan, porque el amor no entiende de prejuicios, solo de corazones.