Amor

  • Todo
  • Amor
  • Desamor
  • Motivación
  • Pensamientos

Yo qué sé

Yo qué sé… será que el tiempo se ha vuelto loco, que mi reloj ha decidido tomarme el pelo. Será que el mundo entero se ha puesto de acuerdo para vivir más deprisa. No lo sé. Solo sé que, cuando estoy contigo, las horas se vuelven minutos y los minutos apenas un suspiro cuando tus…

Yo primero, el mundo luego

Supongo que nunca aprendo. Que de tanto dar la mano, la mordió el perro y arrancó con ello el último aliento de esperanza que pudiera quedar en mí. Esperanza que nunca se rindió, que siempre creyó en los demás como vía de escape o apoyo, como ayuda cuando todo se volvía gris. Quise pensar que…

Yo no sabía de ti

Yo no sabía que llegarías, no sabía que romperías las barreras levantadas en las huidas de otros corazones antes de ti. No conocía el poder de un beso, el calor del fuego de tus labios cuando rozaste los míos y robaste del cielo el brillo de la luna, para posarla en mis ojos cuando nuestras…

Ya llegará

Ya llegará alguien capaz de valorar como te mereces todo ese amor que tienes para dar. Alguien que solo le importe tu felicidad y no tenga ojos para nadie más. Que sepa dónde quiere estar y ese lugar sea siempre a tu lado. Ya llegará alguien que entienda que no le perteneces, que estar enamorada…

Y que nunca me faltes

Me gusta pensar en ti como la suerte que se cruzó un día en mi camino. No sé si fue la casualidad o el destino, realmente me da igual, solo me importa haberte conocido. Desde que llegaste a mi vida le diste el toque de ilusión que antes le faltaba. Como si el amor que…

Y ganar, por una vez

Alguien que llegue y se quede. Que no se quiera ir a pesar de nada. Que te levante la falda como quien te llena las alas y te haga volar como nunca antes, como jamás nadie pudo ni podrá de nuevo. Alguien que sane las heridas y pinte las cicatrices de colores, que invente historias…

Y avanzar, al fin

Hay errores que pesan toda una vida. Despedidas que se atragantan en el alma y nunca sale la espina que nos clavan. Pasa el tiempo y duelen como el primer día después del “adiós” definitivo. Y nos pesan las pestañas de sujetar húmedos recuerdos, de soñar mentiras que no son, ni serán de nuevo, mientras…

Y aún así, sonríes

Tienes algo, no sé muy bien el qué, que me vuelve loco cuando sonríes. Será tu mirada llena de paz, una felicidad que ansío por encima de todo y que tú pareces dispuesta a regalarme cada día. No sé ni cómo lo haces. Llevas tatuadas en el corazón todas tus derrotas, haciendo puentes entre las…

Voy a volver a ser yo mismo

Hoy vengo a hablar contigo, conmigo. Hace tiempo que quería hacerlo y nunca encontraba el momento. O sí, tal vez simplemente te estaba evitando por miedo a profundizar demasiado en algo que no quiero. Pero ya está. No voy a seguir alejándome de ti sin antes tratar de arreglarlo. Nos estamos perdiendo. Cada día estamos…