Amor

Cómo describir lo que significas sin acabar diciendo siempre lo mismo, sin acabar recurriendo siempre a las mismas palabras que mis dedos nunca se cansan de escribir.

Cómo expresar tanto color, cómo hacerte ver que la vida sin ti, para mí, era en blanco y negro, pero que ahora vivo a todo color, disfrutando de cada matiz nuevo que me has descubierto, viviendo en un mundo diferente, un mundo nuevo que antes, cuando tú no estabas, no tenía más que negros y blancos, grises a veces.

Cómo demostrar sin hechos, cómo darle la fuerza necesaria a estas palabras para que sientas lo que siento yo, para que te veas con mis ojos y comprendas que ante mí, cuando te miro, solo soy capaz de ver lo mejor que me ha pasado en toda mi vida.

Pues eso eres.

Eres la suerte que se cruzó por una vez en mi camino cuando menos te buscaba, ese alguien que otros sueñan con encontrar y que apenas me creo estés a mi lado, caminando esta vida de mi mano.

¡Cómo! Cómo hacer justicia con palabras a esto que me haces sentir, cómo no salir derrotado de esta batalla que ni siquiera sé por qué empecé a escribir.

Simplemente…

¿Cómo no quererte? ¿Cómo no estar enamorado de ti?

 
 

11 comentarios

  1. Creo que lo único que puedo decir es…. gracias, gracias por hacernos sentir tanto con tus palabras.
    Sólo con leer esto ya puedo sentir que tu libro tiene que ser maravilloso.

  2. Creo que lo único que puedo decir es…. gracias, gracias por hacernos sentir tanto con tus palabras.
    Sólo con leer esto ya puedo sentir que tu libro tiene que ser maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario