Pocas cosas son fáciles en esta vida. Nadie te va a regalar nada. Llegarás tan lejos como esfuerzo pongas en alcanzar tus metas, en superarlas y agrandar los límites de lo que se supone “no puedes hacer”.
Que nadie te diga nunca cuál es tu lugar lo que puedes hacer y lo que no. Solamente tú puedes decidir, nadie más tiene las riendas de tu vida.
Hay que esforzarse. Todo aquello que merece la pena de verdad está justo al otro lado del esfuerzo que nunca haces. Más allá de todo lo que dejas para mañana porque hoy te puede el cansancio.
O eso dices.
No te mientas. Ponle ganas de una vez por todas y cómete el mundo. Lánzate a por aquello en lo que hoy en día solamente te atreves a soñar y verás cómo empiezas a vivir tus sueños, a dejar atrás las metas y a marcarte otras nuevas.
No pierdas más el tiempo. La vida es un regalo, esfuérzate por hacer de ella un viaje inolvidable de forma que, cuando al final vuelvas la vista atrás, puedas sonreír con orgullo de todo lo que has conseguido.
Gijón, España (1993) Escritor español dueño de Porescribir.com. Autor de varios libros (www.porescribir.com/libros) de prosa poética, así como novela romántica. Comanda “Por escribir” desde 2016 y lo alterna con su trabajo como Director de Marketing. Podéis leer más de 400 textos de prosa poética de Alejandro Ordóñez en este enlace: www.porescribir.com/textos