tumblr_mdipb8u1f31qfoywko2_1280

Nuestra canción

Nuestra canción la componen los besos que nos damos, las miradas que lanzamos y los abrazos fuertes que surgen de la nada. Nuestra canción está hecha con pedazos de “te quiero” y otros tantos de “te amo”, con percusiones de “me encantas” y una sección entera de viento formada por los suspiros que escapan de tus labios cada vez que un beso acaba.

Nuestra melodía no acaba a los 3, 4 o 5 minutos. No. En realidad, es más banda sonora que canción. Nos acompaña cuando estamos juntos y suena fuerte cuando te tengo lejos, de forma que el corazón nunca deje de sentir, que vibre fuerte con los bajos de un amor que crece más cada día.

Adoro tocar con la yema de los dedos tu piel, escuchar el suave sonido musical que de mi roce se desprende cuando tú, con la piel erizada y los ojos cerrados, dejas que tu cuerpo cante, vocalista solitario en mitad de un escenario conmigo de público, completamente entregado y con los ojos fijos en esos labios que dan forma al más perfecto de los instrumentos. Y es que, cuando besas, no hay mejor nota en la escala ni sonido más puro, no hay nada que te eclipse porque, cuando nuestros labios juntan, de ti nace la sinfonía más perfecta que mis sentidos escucharan jamás.

Nuestra canción eres tú. Tú eres la música que pone ritmo a mi vida, suave balada cuando besas, delicioso vals cuando abrazas. Eres rock, eres jazz. Eres toda la música que mis oídos quieren escuchar.

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify telegram_logo.png

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Ojalá la merezca
Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: "es ella", por cada tres que me dicen: "esta vez, sí".
No quiero amores a medias
No quiero amores a medias
Quiéreme cuando ni yo mismo sepa cómo. Cuando los miedos estén ganando la batalla y las dudas me aprieten el alma. Abrázame hasta que olvide que están ahí. Y entonces, no me sueltes.
Cuando te enamores
Cuando te enamores
Cuando te enamores, no falles. No permitas que se pierda lo que hayáis conseguido por no saber apreciarlo, por falta de ganas, por no esforzarte. El amor es un regalo que hay que cuidar cada día. No hieras con palabras a quien te quiere, tampoco con acciones que luego no puedas reparar. Hay heridas que nunca sanan cuando las haces en el amor.