No basta con vivir, hay que darlo todo cada día por esa persona que dices amar. Hay que demostrar más allá de las palabras que todo lo que haces tiene un por qué, un quién escondido en cada mirada y un “para siempre” que nunca se quede corto. Aunque no creas en ellos, aunque de tanto que te han dolido antes ya no pienses en futuros a largo plazo, se lo debes.
El amor es mucho más que estar ahí.
Hay que amar siempre con todo y no dejar la puerta abierta al olvido. ¿Qué sentido tiene amar si no? Vive y ama como si mañana fuera a ser siempre un poco mejor. Consigue que la sonrisa que se dibuje en su cara al verte crezca tanto que la confundas con ese horizonte que sueñas alcanzar. Empuja los límites de tu conformismo tanto como te sea posible y más aún. Que nunca haya rutina, que nunca decaiga el amor.
El amor es mucho más que estar ahí. Hay que hacerlo cada día, seguir construyendo incluso cuando lo des por terminado. Siempre habrá algo que mejorar, algo que volver a pintar o que rehacer de nuevo.
Si habéis decidido estar juntos, hay que entregarse con todo lo que tengas. No vale hacerlo a medias. Por mucho que duela si un día rompe, es mejor vivir con la tranquilidad de que hiciste todo lo que estuvo en tu mano a dudar de si pudiste haber hecho mucho más.
El amor se siente hasta en los huesos o no es amor. Se hace en cada beso, en cada mirada y en cada te quiero. Se da todo, siempre. Porque amar sin darlo todo es beber de un vaso vacío que nunca sacia tu sed.
No vale hacerlo a medias
Así que ama sin miedo, o con él si quieres, pero ama. Deja a un lado tu propio dolor y entrégate a esa persona. Se lo debes, te lo debes. Que no haya un mañana en que puedas llegar a pensar que no hiciste suficiente. Ama con todo y apuesta una vez más todos los pedazos de corazón roto que te puedan quedar. Con suerte, esa persona será capaz de trenzar de nuevo todas tus esperanzas y volverás a ser feliz.
El amor es hacerlo. Cada día. Y si no lo haces, temblaran vuestros cimientos cada vez que un problema aceche. Así que ama y vive, sé feliz con lo que haces y siéntete siempre orgulloso de cada gota de esfuerzo que le dedicas a seguir creciendo junto a esa persona.
Commentaires