91563_subitem_full

Si viajar fuera gratis

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ejIaSmlgpvM&w=560&h=315]

Si viajar fuera gratis, no me veíais más. Ya lo aviso y lo dejo aquí escrito para que luego no os llaméis a engaños. Si fuera gratis, desaparecería por un tiempo y nadie sabría nada de mí hasta que volviera, si es que vuelvo, que con lo grande que es este planeta lo único que me faltaría entonces sería tiempo para recorrerlo entero.

Viajar para siempre, eso quiero. Que me duelan los pies de pisar bien fuerte la tierra que habré de descubrir con cada nuevo amanecer, compartiendo historias con desconocidos que se vuelvan amigos después de un par de cervezas bajo la luz de las estrellas y el calor de un fuego recién encendido.

Si viajar fuera gratis lo dejaría todo y viviría la vida de una forma muy diferente a como ahora lo hago. Pasaría por casa una o dos veces al año para ponerme al día con la familia, luego desaparecería otra vez, sin rumbo fijo, eligiendo destino por “el primer avión en despegar” o “el primer tren que salga de la estación”.

Así quiero vivir, eso es lo que más deseo en estos momentos. Recorrer ciudades y pueblos, aldeas, playas, montañas, mares y océanos. Viajar sin prisa por el mundo, dejar atrás preocupaciones y responsabilidades y vivir. Así de simple: vivir.

Si viajar fuera gratis, lo juro, no me veíais más.

+1

4 Comments

  1. Carmen

    Quien quiere viajar, viaja. Quien de verdad lo desea, lo hace. El resto son excusas… viajar puede salirte más económico que quedarte en casa.

    0
  2. Ana Muñiz

    Quien quiera que seas……. Nunca dejes de escribir.
    En verdad lo haces maravillosamente.

    0
  3. IAN A. DIAZ M.

    son los versos adecuados

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Ojalá la merezca
Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: "es ella", por cada tres que me dicen: "esta vez, sí".
No quiero amores a medias
No quiero amores a medias
Quiéreme cuando ni yo mismo sepa cómo. Cuando los miedos estén ganando la batalla y las dudas me aprieten el alma. Abrázame hasta que olvide que están ahí. Y entonces, no me sueltes.
Cuando te enamores
Cuando te enamores
Cuando te enamores, no falles. No permitas que se pierda lo que hayáis conseguido por no saber apreciarlo, por falta de ganas, por no esforzarte. El amor es un regalo que hay que cuidar cada día. No hieras con palabras a quien te quiere, tampoco con acciones que luego no puedas reparar. Hay heridas que nunca sanan cuando las haces en el amor.