charlie-hang-3016

Te quiero, es así

Hace tiempo que busco las palabras adecuadas para decirte que te quiero. Nunca las encuentro. Son tan esquivas, tan complicadas, que al final termino diciendo tonterías. Como si decir “te quiero” no fuera suficiente.

Será que siento que hace falta mucho más, que un “te quiero” lo puede decir cualquiera y no puedo permitir que el mío se pierda en esa corriente en la que se ahogan todos los demás.

No, quiero que sea diferente. Que destaque por encima del resto porque lo que yo siento por ti no puede ser algo tan común. Tiene que estar por encima de la media y, aún así, no encuentro palabra alguna con más significado que esas dos.

Así que… te quiero.

Eres lo mejor que me ha podido pasar. Desde que llegaste a mi vida todo ha cambiado. Es como si el mundo fuera un lugar mejor solo por saber que tú existes en él. Como si tu sonrisa iluminara los días y tu suave respirar al dormir fuera la calma queda de las noches en vela que he pasado por ti. No lo digo como algo malo. Al contrario. Me acuesto tan feliz que el sueño huye, como si por dormirme pronto disfrutara menos de todo esto que me haces sentir.

Te quiero, es así. No sé si más o menos de lo que se quieran otros. Solo sé que te quiero tanto como puedo llegar a hacerlo. Lo siento en cada cosa que hago, en cada beso robado, en cada día a tu lado.

Me he enamorado tanto que ya no sé ni siquiera cómo era posible tener una vida tan gris como la que vivía antes de ti. No importa, solo sé que ahora te vivo, ahora que me has traído tanto color, no pienso dejar que nada en este mundo me aleje de ti.

 

Sigue “Por escribir” en:Twitter-logo 2000px-Youtube_icon.svg unnamed.png  icon-spotify telegram_logo.png

*Info para comprar mi libro en el siguiente enlace: https://porescribir.com/libro-ojala-te-enamores/

**Aquí os dejo el booktrailer de mi nuevo libro, para todos aquellos que aún no lo conocéis:

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este texto:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros textos que podrían interesarte

Ojalá la merezca
Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: "es ella", por cada tres que me dicen: "esta vez, sí".
No quiero amores a medias
No quiero amores a medias
Quiéreme cuando ni yo mismo sepa cómo. Cuando los miedos estén ganando la batalla y las dudas me aprieten el alma. Abrázame hasta que olvide que están ahí. Y entonces, no me sueltes.
Cuando te enamores
Cuando te enamores
Cuando te enamores, no falles. No permitas que se pierda lo que hayáis conseguido por no saber apreciarlo, por falta de ganas, por no esforzarte. El amor es un regalo que hay que cuidar cada día. No hieras con palabras a quien te quiere, tampoco con acciones que luego no puedas reparar. Hay heridas que nunca sanan cuando las haces en el amor.