Deja de hacerme daño
Por qué tienes que hacer tanto daño si yo te quise como nunca antes había querido a nadie. Y tú a mí. Tú también me querías más que a nada. O eso decías, que yo era lo más importante.
Por qué tienes que hacer tanto daño si yo te quise como nunca antes había querido a nadie. Y tú a mí. Tú también me querías más que a nada. O eso decías, que yo era lo más importante.
No hubo adiós, ni palabras bonitas. Se fue dejando tras de sí solo el recuerdo de su aroma en el aire, el tacto húmedo de sus labios en mi mejilla por culpa una lágrima suicida que quiso quedarse atrás. Es…
Te quise, claro que lo hice. Y te quise bien. Ojalá tú hubieras hecho lo mismo conmigo. Todos merecemos estar con alguien que esté dispuesto a querernos como en verdad merecemos. Aunque tenga que esforzarse. El amor no se regala…
Por supuesto que no me arrepiento de haberte vivido. Todos necesitamos pasar por una herida así para aprender, para entender que por mucho que quieras a una persona, tal vez, tu lugar no esté a su lado. No todo el…
No todos mis futuros son contigo. Es algo que tardé en asumir. Empecé a darme cuenta de ello cuando todavía estabas a mi lado y, para mi desgracia, quise aferrarme a todos los futuros en los que sí. A pesar…
Hace tiempo que te fuiste. No te voy a mentir, no ha sido nada fácil estar sin ti. Me acostumbré a que siempre estuvieras ahí y, de un día para otro, solamente quedó el eco de tu ausencia. Supongo que…
Recuerdo que al llegar casi ni te fijaste en mí. Pasaste de largo como pasaría un tren de media noche por una estación vacía. Yo, en cambio, te miré como quien admira un eclipse de sol: queriendo fijar en ti…
No es fácil pensar en ti en pasado. No me termino de acostumbrar a hacerlo. Cada vez que te busco en mi vida y me doy cuenta de que ya no estás, no sé cómo afrontar todos esos sentimientos. Tristeza,…
Me duele pensar en ti y darme cuenta de que ya solo somos pasado. Tú, que juraste «para siempres» y prometiste no irte nunca de mi lado. Se suponía que no habría nunca piedra alguna lo suficientemente grande como para…
Ya no somos los mismos de antes. Hemos pasado por muchas cosas juntos y es muy diferente el daño que haces ahora al que podrías haber hecho al principio. No se puede comparar la herida que te provoca un desconocido…
Tengo tantas ganas de tenerte aquí conmigo que a veces me confundo y te abrazo en la soledad que me rodea. Como si mi cabeza jugara al despiste y me hiciera abrazar el aire en busca del recuerdo de tu…