Ojalá la merezca
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: «es ella», por cada tres que me dicen: «esta vez, sí».
La emoción no se mide en besos o palabras, se mide en latidos. Y mi corazón late desenfrenado desde que la conocí. Son dos los latidos que me gritan: «es ella», por cada tres que me dicen: «esta vez, sí».
Quiéreme cuando ni yo mismo sepa cómo. Cuando los miedos estén ganando la batalla y las dudas me aprieten el alma. Abrázame hasta que olvide que están ahí. Y entonces, no me sueltes.
Cuando te enamores, no falles. No permitas que se pierda lo que hayáis conseguido por no saber apreciarlo, por falta de ganas, por no esforzarte. El amor es un regalo que hay que cuidar cada día. No hieras con palabras…
Es por eso que cuanto más mayores nos hacemos, elegimos con mucho cuidado a quien dejamos entrar en nuestras vidas y, más aún, a quien le regalamos cada uno de los pedazos de nuestro corazón. Es difícil medirlo, ya lo…
No te contengas, no permitas que tus miedos te detengan. Ponle ganas a la vida, cumple tus sueños de uno en uno y márcate siempre metas nuevas. No frenes, no pares. No dejes que nadie te diga que no puedes.…
Ojalá que el amor nunca falte en tu vida. Que llegue un día en que mires atrás y sientas que todo lo que hiciste te salió del corazón, que no hubo más heridas ni lágrimas, que todo encontró al fin…
No tienes que pedir perdón por ponerte tú primero. De hecho, es lo que deberíamos hacer todos. Un día aprendes a ponerte a ti por delante y ya nunca más dependes de nadie. Y el que no lo entienda, que…
Hace tiempo que no hablamos. De tanto mirar al futuro a veces me olvido incluso de ti, del pasado y el presente, de lo que nos trajo aquí y a este punto en el que estamos. Me olvido de ti…
No te conozco, o eso creo. Tal vez seas una de las personas que me rodean, pero prefiero pensar que no, que aún no te he conocido y que por eso seguimos perdiendo el tiempo separados. Ya llegarás y cambiarás…
Creo firmemente que en esta vida lo más importante debería ser siempre amarnos a nosotros mismos. No solo porque así seas más feliz, sino porque es la única manera de estar completo. Ya después habrá tiempo de amar a otros,…
Ya no somos los mismos de antes. Hemos pasado por muchas cosas juntos y es muy diferente el daño que haces ahora al que podrías haber hecho al principio. No se puede comparar la herida que te provoca un desconocido…
Ya llegará alguien capaz de valorar como te mereces todo ese amor que tienes para dar. Alguien que solo le importe tu felicidad y no tenga ojos para nadie más. Que sepa dónde quiere estar y ese lugar sea siempre…
Corre, dile lo que sientes. No dejes que el tiempo pase eternamente, que las oportunidades vuelan y puede que el día que reúnas el coraje que te falta ya sea demasiado tarde. Solo necesitas 30 segundos de valor para lanzarte…
A veces siento que no te lo digo suficiente, que debería ser capaz de gritarlo cada día porque me nazca de dentro darte las gracias por tanto. Pero no soy así, lo sabes mejor que nadie. Aunque puede hablar si…