Inquebrantable
Puede que la vida te haya puesto demasiadas piedras en el camino, que a veces sientas que ya no puedes más y las noches se hagan eternas dando vueltas en la cama. Sé que no es fácil, casi nunca lo…
Puede que la vida te haya puesto demasiadas piedras en el camino, que a veces sientas que ya no puedes más y las noches se hagan eternas dando vueltas en la cama. Sé que no es fácil, casi nunca lo…
Cuando todo esto pase, volveremos a reír más fuerte que nunca, a amar lo que no hemos amado, a disfrutar de las pequeñas cosas. Los límites serán difusos, pues lo que antes parecía el fin del mundo será entonces un…
A veces siento que no te lo digo suficiente, que debería ser capaz de gritarlo cada día porque me nazca de dentro darte las gracias por tanto. Pero no soy así, lo sabes mejor que nadie. Aunque puede hablar si…
Con el tiempo te pones la coraza y cada vez te la quitas menos. Y las personas que llegan nuevas a tu vida tienen que derribar más barreras para llegar dentro. Y así nos va. Aprendiendo antes a evitar el…
Me gustaría darte las gracias por tanto. Puede que no te lo diga suficientes veces, pero te quiero más que a nada. Seguramente leas esto y pienses «ya está otra vez», pero necesito decirlo o reviento. Eres un regalo que…
Supongo que no te lo digo suficiente. Soy una de esas personas que se guardan demasiadas cosas dentro, como queriendo protegerme de algo que ni siquiera yo mismo sé qué es. Puede que el pasado tenga mucho que ver con…
Ni siquiera sé cómo hemos llegado a este punto, pero te juro que no me arrepiento de nada. A veces me cuesta expresar con palabras todo lo que siento por ti, no me lo tengas en cuenta. Soy muy torpe…
Hay personas que, sin saberlo, te salvan. Llegan a tu vida casi sin que te des cuenta y poco a poco se convierten en alguien indispensable, un pilar en el que apoyarte cuando todo va mal. Sabes que siempre están…
Ojalá te quieras tanto como deberías, tanto como te mereces quererte a ti mismo. Dejar de buscar en los demás el amor que tú mismo te puedes dar y avanzar así hacia una felicidad plena. Que tus manos sean las…
Feliz Navidad a ti, que has estado siempre ahí. Sin importar lo malo y disfrutando de lo bueno. Haciendo de mi vida algo mejor por el mero hecho de formar parte de ella. Feliz Navidad a todos los que nunca…
Tal vez no te lo diga suficientes veces, pero soy feliz de tenerte en mi vida. La soledad de este mundo se vuelve efímera cuando estoy contigo. Es así. Tienes ese algo que aleja los fantasmas de mi vida y…
A ti, que te ríes y no sabes lo que duele. Que hablas, que dañas, que sonríes y no te importa nada. A ti, que no conoces y aún así juzgas, que de tanto que dueles no te das ni…
Que nunca falten las tardes de bar, las risas y los amigos. Que siempre exista quien nos levante el ánimo, quien nos saque de casa cuando a nosotros nos apetezca encerrarnos o quien nos de un abrazo como quien sabe…
“No es más que un perro”, o eso dicen los que “no son más que un humano”, los que no entienden que detrás de ese animalito hay el mejor y más fiel de los amigos, el único que en verdad…
Qué bonita te ves cuando luchas, cuando te revelas contra todo aquel que te dice “no puedes…” y te ríes en su cara mientras consigues todo aquello que un día te dijeron que estaba fuera de tu alcance. Que hermoso…