Puede que la vida sea mía, pero hace tiempo que tú te has convertido en mi motivo y mis ganas de ser feliz. Pasa el tiempo y la ilusión se mantiene intacta en lo que a nosotros se refiere.
Seguimos luchando por encontrar el camino en la oscuridad, con los ojos cerrados y el miedo en los dedos cuando rozamos cualquiera de los ecos de fracaso que vuelvan a nuestro alrededor. Sin embargo, tu mano en la mía calma mis dudas y tus labios me hacen soñar con un mañana infinito perdido en tus besos.
Me sostienes la mirada y me retas, me empujas a vivir cada día un poco más intensamente mientras pasan las lunas y sonríen, crecientes, cuando no llenas de la luz que refleja tu mirada.
No lo sabes, o quizá sí, pero para mí el futuro se resume en dos letras: tú. La pieza que completa mi puzzle inacabado, tan complicada y única al mismo tiempo.
Tú, que sin ti, no hay yo que valga. Por eso, por duro que sea el camino y negras las sombras que acechen, mientras tu mano sostenga firme la mía, no habrá mañana para mí que no sea a tu lado.
Gijón, España (1993) Escritor español dueño de Porescribir.com. Autor de varios libros (www.porescribir.com/libros) de prosa poética, así como novela romántica. Comanda «Por escribir» desde 2016 y lo alterna con su trabajo como Director de Marketing. Podéis leer más de 400 textos de prosa poética de Alejandro Ordóñez en este enlace: www.porescribir.com/textos
Tus letras se vuelven magia en mi memoria, pero la voz que musitan los versos se cuelan como notas musicales dentro de mis poros. Buen día!
Tus letras se vuelven magia en mi memoria, pero la voz que musitan los versos se cuelan como notas musicales dentro de mis poros. Buen día!